Este fue un pastel de arroz que les hice a mis hijos tipo lasaña, aprovechando arroz blanco que me había sobrado y unas pechugas a la plancha, o si os han quedado las que se hacen en salsa, o el pollo que sobra de un asado limpio sin huesos, y el resto del asado lo pasáis un poco, le agregáis un poco de preparado vegetal de mercadona y una pizca de nuez moscada, ya le da otro toque,. Pero yo les hice un sofrito de tomate y cebolla con ajo y pimienta, que fue lo que intercale entre el arroz y las pechugas, la rosa como podéis ver con hojitas de perejil y un poco de sofrito a modo de flor.
Y aquí podéis ver el corte aunque no es muy consistente es una buena forma de poner las pechugas a los niños sin ser rebozadas.
El arroz lo prepare con 1 medida de arroz por 2 de agua, una cucharadita de sal o al gusto y 2 cucharadas de aceite, en este momento le podréis agregar ajo o con lo que acostumbréis a sazonarlo, en Colombia se usa como acompañamiento en vez del pan así que solo aceite y sal y según la mano del cocinero así queda de bueno o no. (A mi madre y mi hija les queda buenisimo, aunque usemos la misma receta el final es diferente. Así que ya os imaginais quien lo prepara en mi casa jjejejje).
Ahora esperare fotitos vuestras, cuando lo hagáis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu visita y comentario