sábado, 26 de mayo de 2012

GALLLETAS KITTY DE COMUNION

Estas galletas tienen su historia en María una de las niñas que deciden participar en los detalles para la celebración de su comunión (cosa que tenía su madre histérica) jjajjaja, porque tenían que tener en cuenta los gustos de  la niña para todo, y claro ya sabemos que a esas edades no tienen las cosas muy claras.
Ya llevaban varios meses barajando que podían dar de recordatorio para los niños en su comunión, habiendo mirado juguetes, figuritas, bolis y algunos  etc, etc mas. Y hace un mes me llama  su madre y me dice que si le hago unas galletas para la comunión,  claro hablo de algunos diseños que tenia en la cabeza a lo que ella me con esta - no, la niña quiere la kitty de Lara, me quede en silencio pensando  que era lo que me decia, así que ella me contó que su niña estudiaba en el mismo cole de Lara y que había visto las galletas, que llevó Lara por su cumple, asi que las quería pero que debian ir comunión. 
Bueno se que le gustaron porque llamo a agradecerme que se la hiciera tan bonita, luego colgare la foto de como las coloco en su comunión porque las quizo presentar ella.
Como no tenia tiempo solo saque las fotos de algunas, ya que eran 2 kittys para ella y su hermana y 12 copas para sus amiguitos.
Las copas me gustaron como se veían, en la foto se nota poco pero brillaban con el color plateado.
Diseño realizado para ANDAANCAKES por Nayibe Canabal Ledesma.

8 comentarios:

  1. ¡¡Qué originales y qué bonitas, Nayibe! Mira que he visto estos días galletas y galletas de Comunión, pero creo que ninguna como la tuya, con la Kitty así vestidita, jaja! Un beso de Belén, de Laura y sus tartas. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen por esas palabras, y si quiere ver de donde vino la idea, visita esta entrada http://andaancakes.blogspot.com.es/2012/03/galletas-la-kittty-de-lara.html , besos

      Eliminar
  2. Te han quedado fenomenales, la Kitty con su vestidito de comunión, está preciosa! Además muy originales, de la Kitty siempre se hace la cabeza y poco más. Enhorabuena guapetona, muy lindo trabajo. Besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias niña por pasarte por aqui, haber si este fin de semana visito tu blog y algun otro que me gustan mucho pero por el trabajo naa da naaa, besos

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pero que maravillas son estas? si parecen del programa ese de la tele de tartas que hacen verdaderas esculturas!!!

    Yo soy incapaz de hacer algo así, por lo tanto ni lo intento.

    Muchas gracias por venir a mi blog, yo también me quedo aquí.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Que cosas mas bonitas dices, y seguro que si te pones lo haces porque tu en lo tuyo ya eres una artista, tus tartas me encantan ya te copiare algun bizcochito, que con la presentacion que le haces ademas d ebonitos se ven apetitosos.

    ResponderEliminar
  5. Son super originales. Fijo que las princesas que las recibieron alucinaron.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola pásate por mi blog que tienes un reglito ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario