domingo, 29 de abril de 2012

TARTA JAULA DE FONDANT





La mayoría de historias en mi casa tiene la misma protagonista, si no es ella, si es la que induce a que pasen.


Bueno os enseño la tarta del día del padre para mi marido, os cuento su inicio. El domingo día tranquilo para mi, mis niños jugando y yo en el ordenador se aparece mi peque y
dice -Que tarta le vamos a hacer a papi? la miro
 y le digo -Cenaremos fuera y le dais los regalos, ya haré un postresito rico cuando venga Angie (mi hija mayor), levanta los hombros y se marcha, en 45 seg. casi contados porque no había yo terminado de cambiar de página de lo que estaba leyendo se aparece con el primero de estos dibujos y dice - este es el diseño que quiero. 
¿Y? le pregunto, 
-que esto es lo que quiero para la tarta 
- ya, pero te he dicho que no le voy hacer tarta, como si no le hubiese dicho nada sigue explicándome lo que quiere que  como a su padre le encantan los pajaros debería hacerle una tarta jaula con un arbolito dentro y algún canario, la miro y me dice
 -mami, porfi. ¿Que haríais vosotr@s, pues eso poneros manos a la obra cosa que hice  yo, mire en Internet y la llame para que  viera lo que había y dice
- No, yo quiero una jaula de fondant que yo me pueda comer luego las barritas (le encanta el sabor del fondant, para ella es chuches), y el arbolito como lo tenía de la casa de halloween lo aproveche, pues dicho y echo ella me ayudo haciendo las fotos ya que se esta convirtiendo en mi fotógrafa personal, y me iba indicando donde colocar los pajaros, hizo alguna flor, da ideas (muchisimas para mi disgusto, porque además habla, pregunta y se auto contesta, porque yo intento no hablar mientras trabajo) en fin luego se va y descanso pero tras 3 min. regresa con otro dibujo y me dice que quiere que haga la segunda parte de la tarta,jjajjajaj no se que se piensa mi niña que puedo hacer con las tartas porque me pide cada cosa, en fin esa parte es el canario rojo cobrizo que esta fuera, porque la tarta lleva los pajaraos que mas le gustan a mi marido, verderón canario cobrizo y amarillo y claro le debo un jilguero que vamos como fuese capaz de hacerlo lo guardo para mi, porque eso si que es un reto. Os dejo una especie de paso a paso.
El bizcocho es la base blanca donde se apoyo el árbol y los pajaritos, que eran la  masa de los cakepops




Diseño de PequeAndaan y reallizado por  Andaancakes

2 comentarios:

  1. Mira la peque qué inspiración tiene. Y además es de ideas fijas, jaja! Muy bonita la tarta, me encanta la jaula, besín.

    ResponderEliminar
  2. Sei bravissima, una vera artista. Noi possiamo solo ammirare... Complimenti!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario