miércoles, 9 de mayo de 2012

TARTA CAMISETA DEL MALAGA



Tarta de ultimo minuto, esta tarta la querían hace un tiempo pero no se decidía el modelo hacer, y solo un día antes me confirmaron, y claro como un favor dije que si y como era una camiseta....confiada de mi dije -no es tan difícil, pero ya sabéis cuando pensamos esto pues se tuerce todo y no veas las horas que le he dedicado, pero su resultado me ha gustado a pesar de algunos fallos que me los acepto por haberla hecho con tan poco tiempo. Ya se nota las 2 pasiones de este chico verdad.
 Ya podéis ver uno de los errores en la rotura d e la camiseta jejjejjeje me hace mucha gracia cada vez que la veo, que ahora me pasen esos errores es imperdonable jjejjejejje
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario