domingo, 22 de julio de 2012

SORTEO 100 ME GUSTA EN FACEBOOK.


Por fin he podido comenzar actualizar mi facebook y el blog, asi que por lo maravillosos que sois y claro por lo mas de 100 me gusta os quiero hacer un regalo por medio de un sorteo que espero os guste el 20/08/12 Solo podran participar dentro del territorio Español ya sabeis por los gastos de envio, no me es posible enviarlo fuera :(. Para poder participar tienes que hacerte fans de esta página https://www.facebook.com/Andaancakes, y dejarme un comentario y tu email en esta entrada, compartir en tu muro o biografia para que seamos mas y SI QUEREIS visitar mi blog http://andaancakes.blogspot.com.es/ y haceros seguidores ( esto no es obligatorio ). todo antes del 19 Agosto a las 12:00 de la noche, para asi hacer la lista de participantes.
Todos l@s que ya erais seguidores en el Facebook y en este blog antes del sorteo entrareis en automatico, para agradeceros vuestra compañia en este camino gracias.
Los regalos son:
1.Un precioso y coqueto delantal, para hacer vuestros trabajos.:)
2.Una base de porexpan patrocinado por Por Excut https://www.facebook.com/porexcut
3.Libro metodo Keys nivel intermedio.
4.La revista bricoreposteria especial Bodas. (que seguro os gustara y sacaras ideas para vuestras tartas.)
5.Maquina para hacer galletas con 6 boquillas diferentes.
6.Una caja forrada para que guardeis vuestros cacharritos.
7.Juego de 6 blondas para decorar vuestras tartas o bizcochos, sobrefondant usando glasa o buttercream.
 

17 comentarios:

  1. Nos hemos apuntado a tu sorteo, lo hemos compartido en nuestro muro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, tu no tienes manos, tienes una fábrica de obras de arte, por dios que pasadaa, me hecho seguidora de tu blog y de tu facebook, me apunto al sorteo, pero ya me doy por ganadora al poder ver las cosas que haces, si quieres puedes pasar por mi blog y reirte un poco jeje pq yo no soy profesional, pero me hace mucha ilusión uqe me visitéis y os quedeis, besitos http://dulcespati.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a tod@s por apuntaros y seguirme, y tu Anabel qucomentario mas bonito me he sonrojado y todo jjajjajaj y me paso ya mismo por tu blog, besososss

    ResponderEliminar
  4. me apunto!!!muchisimas gracias por el sorteo y por tu pagina me encanta me quedo y apunto la decoracion de la torta dora!!! a mi peque le encanta muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  5. me apunto!!!!!por cierto eres una crak!!!enorabuena por tu trabajo!!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar pero tus datos mno los veo, donde te aviso????

      Eliminar
  6. Apuntada, gracias por el sorteo. en facebook soy maria jose martinez gonzalez y compartido allí :D

    ResponderEliminar
  7. apuntado en el facebook, aqui salgo como JAPM. yo no tengo blog si me toca te mando una foto con el delantal puesto para que lo pongas en el blog, jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose ya solo por verte con el puesto merecria la pena mandarte uno jajajja, gracias por participar.

      Eliminar
  8. Te he encontrado por casualidad, me quedo por aqui. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo un blog de cocina, me gustaría recibir muestras gratis de sus productos y hacerle publicidad en mi blog.
    http://pitufina22.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tienes un premio en mi blog, besitos y enhorabuena.
    http://felicestartas.blogspot.com.es/2012/09/mas-premios.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario