sábado, 19 de mayo de 2012

TARTA CHUCHES PATINETE 3D

Ya hace tiempo que no hacia una tarta de chuches, y aunque parecen fáciles tienen su aquel y además habemos personas a las que nos gusta complicarnos, la madre de Carlos quería regalarle algo especial para su comunión y cuando hablamos me dijo varias cosas que le gustaban a Carlos una de ellas los Legos que seguro también darían mucho juego, pero luego al ver su patinete predilecto vimos que los colores daban mucho juego, en principio pensaba hacerla en plano, pero como he conocido a un loco del poliespan y  hace una maravillas con este material, me puse en contacto con el  y me hizo la forma del patinete como el del niño, aunque por desgracia no se nota mucho en la tarta.


Cuando la estaba haciendo veía que los dibujos se quedaban muy pequeños y era difícil apresiar los personajes decidí hacerla en 3D. Y este a sido su resultado.











Aquí podéis ver el patinete desde arriba y es donde se aprecia mejor la horma que me hizo Juan. Las ruedas las hice en verde para que dejaran ver el muñeco, que sino tanto amarillo seria muy monotono, no?










Diseño original de Nayibe Canabal Ledesma para ANDAANCAKES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y comentario