domingo, 19 de febrero de 2012

TARTA STAR WARS DARTH VADER




Esta es una tarta a la que le di muchas vueltas para hacerla, en que tallarla? me decidí ha hacerla con RKT que es una mezcla de crispis y nubes,pero aunque quedo muy aparente es uno de los peores errores que he cometido, esto demuestra que tenemos que medir nuestra capacidad de trabajo o mejor organizarnos muy bien que como podéis comprobar es mi gran problema. Aunque me senté durante 7 horas seguidas ha hacerla se me olvido rellenarla y como la hice 3 días antes de entregarla cuando se la comieron el  fondant había resecado el RKT. y este se quedo durisimoDiréis como te diste cuenta pues aquí os cuento la historia, yo tengo memoria fotográfica y cuando me acuerdo de algo normalmente es como imagenes fotográficas 2 días después de entregar las tarta me pongo hacer el arroz para la comida y recuerdo que no le he hechado sal, y aunque suene increíble en ese momento se me vino a la cabeza las imagenes de como había hecho esta tarta y no veía en que momento la rellene; como me gusto como iba quedando tome fotos mientras la hacia, y claro fui a revisar las fotos y no encontré las del relleno así que de inmediato envié un mensaje a la destinataria de esta, ella me contesto con una llamada contándome que el RKT se había quedado duro y que el bizcocho no tenia relleno vamos ni siquiera lo había cortado, no sabéis la vergüenza que pase, porque le había hecho 2 tartas mas que gustaron muchisimo y claro yo con esta lo que intentaba es que los niños la comieran toda porque a mis hijos les encanto pero claro cuando estaba recién hecho de unas horas y así el fondant no se porque había tomado un sabor maravilloso. Y yo con lo orgullosa que estaba de mi trabajo, que horror.
Bueno pues para la próxima que habrá próxima la tallare en un bizcocho de los que valen para tallar. Y el RKT lo dejare para decoraciones y si es para comer sera hecho el día anterior. Pues a prender que de los errores es lo bueno. Espero no haberos aburrido.

2 comentarios:

  1. Para nada aburrido. Estamos cansadas de ver fotos fantásticas y de contar lo bien q lo pasamos haciendo tartas por miedo a contar los mil y un percance q se tienen trabajando con comestibles. Me ha parecido un relato muy valiente. Gracias por compartir tus errores q es de lo q se aprende. Felicidades por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Tartaria muchas gracias por tu comentario, La verdad que a veces me pregunto si solo me pasa a mi? Con tantos años haciendo tartas y todavía tengo errores de principiante.... Pero errar es de humanos! Creo que yo soy más humana que much@s ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario