domingo, 11 de marzo de 2012

MERIENDA OS APETECE?



Esta tarta es para la merienda de hoy, realmente es una prueba de un preparado de bizcocho, lo queria para el desayuno pero como su coccion era de 1 hora preferí dejarlo para la hora de la merienda. Como tenia lemond curld hecho en casa, que es uno de mis rellenos preferidos por su rapidez a la hora de elaborarlo. Bueno siguiendo con la tarta, antes de colocarle el relleno le coloque un almibar normal de azúcar y agua para contrarestar el  acido del lemond y  rodajas de fresa que hacen una mezcla deliciosa.
Diréis que donde esta el corte? ; pues ese trozo fue el que probamos y os digo que para salir del paso sí, pero no me ha hecho mucha gracia, es compacto para aguantar el peso del fondant, de sabor no da mucho y la miga me pareció muy dulce aunque mi marido decía que el no notaba el dulzor, lo hice en un molde de 15 X 10 y ya veis lo que a crecido, no mucho, ahora la cocción es exacta según indica el paquete, en mi caso me ha servido para comprobar el funcionamiento de mi horno que ha hecho un trabajo excelente, es que con otros bizcochos me pasa de todo  a la hora de hacerlos, así que soy yo la que tiene que aprender a usarlo y adecuar las recetas y cantidades a él.
Tachan y el corte, estaba buena sobretodo por el lemond que ese ácido le daba muy buen sabor al bizcocho las rodajitas de fresa mmmmmm, en mi casa gusto mucho.


5 comentarios:

  1. mmmmmm que bueno por favor !!!!
    Espero que tengas mucho éxito en tus cursos, seguriiiiiisimo que si guapetona !!!

    Muackas !!!!

    ResponderEliminar
  2. llevo muy poquito por aqui, espero venir mas a menudo. Felicidades por tu blog.

    el bizcocho se ve delicioso

    ResponderEliminar
  3. aysss madre mia este blog es un pecadooo

    Deliciosooo
    besss

    ResponderEliminar
  4. Un placer para mi también conocer tu blog, espero sea todo un éxito el taller...seguro que si!!!
    Un beso
    Miguel
    lareposteridemiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario