viernes, 13 de abril de 2012

TRONCO FONDANT

Os he contado que tengo una mini persona que como vea que entro a la cocina y enciendo el horno o escucha la TMX trabajando viene corriendo a ofrecer su ayuda y como en esta ocasión tenia que hacer flores y ya sabéis que es un poco mas lioso, pues me acorde de un paso a paso que tengo de una ranita y se la di para que se entretuviese, pues mientras yo hacia la tarta mi niña hizo ranita, y la verdad es que muy bien, le cambio la boca, le puso una corona vamos que la tuneo. Y le salio muy bien, la verdad es que me sienta fatal porque  a ella esto parece que se le da muy bien,  y eso que me enfade con ella porque quería que le hiciera mas fondant verde, le digo- Andre tenias masa suficiente donde esta? y contesta- no se toda esta aquí, os lo imaginais pues sí se la comió jajjajja y por eso las patitas de la ranita son de color diferente, es que creo que es la persona a la que mas le gusta el fondant de las que yo conozco.



Ahora os enseño la tarta,   es un tronco, que había fuera de la casa de esta mujer y esta envejesido por la humedad que había en su región y tenia una vecina que empapaba sus plantas y el agua escurría en este árbol, no me digáis que la historia no tiene su aquel, y de ahí saco la hija la idea jajjajjja. El bizcocho un red velve receta de Directo al Paladar  con una capa de relleno de lemon curdl, otra de SMB de cabello de ángel, y para que se pegara una capa fina de queso crema y nata.


 Y con la ranita decidimos tomarle una foto sobre la tarta y en ese momento llego su dueña y le pidió a la niña que se la regalara, ya os imaginais a mi peque crecida por que su obra luciría en una tarta, y me dice cuanto te pagan por mi ranita, ya puedo ayudarte y así ganamos mas dinerito, es que yo hago cosas muy bonitas verdad? jajjajajja vamos que esta me saca del negocio y se lo queda ella jaajja.

10 comentarios:

  1. che brava che sei...complimenti!!
    Buona Domenica!!

    ResponderEliminar
  2. Esto tienes que enfocarlo de otra manera: tipo El Padrino, pero contigo a la cabeza. Vamos, que eres la matriarca de la Familia, la peque heredará el negocio de las tartas pero por los tiempos de los tiempos tu serás La Donna. Precioso el tronco, muy trabajado. La rana es el toque mágico. Felicidades por esa peque-artista! Besín.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, vaya ayudante que tienes que se como el material. Bueno, es una delicia que los niños se acostumbren a la cocina, me encanta.
    El tronco te ha quedado maravilloso. Nos vemos pronto y tendré la satisfacción de darte un achuchon. Un besin mientras tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, no veas cpomo cuento lo dias tengo mucha ilusion estoy como niño con helado jajjaja

      Eliminar
  4. Como ya te comente en el foro la tarta esta muy bonita. Gracias por el premio que me diste hoy lo he dado yo a otros cinco blogs. Mil besos preciosa,

    ResponderEliminar
  5. el tronco está genial y la ranita no digamos. Que bonito que los niños quieran ayudar y se impliquen en lo que uno hace. Felicidades a las dos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marivi, la verdad es que se implica tanto que da por echo que si me siento a trabajar ella puede llegar y coger lo que quiera y como la chica de la tarta se llevo la ranita ya me dice que el negocio es de las 2, verdad mami? jjjajjaj hay que echarse a temblar.

      Eliminar
  6. Tienes una artista en potencia !!!!
    Felicitaciones a las dos, os quedó una tarta preciosa, las flores són una pasada !!!

    Besotes guapa !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario