martes, 10 de abril de 2012

1ºY 2º PREMIO



 Este premio me la han concedido  MAY Su blog es un sitio en el que la originalidad es lo que la describe, hasta en la plantilla de su blog se plasma. Visitarla que os gustara. Y MARIVI si os gusta el modelado en este blog disfrutareis, porque ella se va perfeccionando día a día, cuando se tiene amor por un arte y en este caso por una técnica se demuestra en todo lo que hace.
Como todos los premios hacen ilusión, mas aquellos que te conceden para recomendar tu trabajo, es una forma muy original de contar algunas veces porque te quedas en aquellos blogs que a lo mejor no tienen muchos seguidores porque son recientes,  en mi caso la originalidad o la marca en determinadas técnicas hacen que desee quedarme en ellos. como son 2 los premios pues me tomare el derecho a escoger 10 blogs.
   

Qué es un premio Liebster?

Se trata de una iniciativa para dar a conocer pequeños blogs (menos de 200 seguidores). Esta mención la dan otros bloggers.

Todo premio es una gran responsabilidad y conlleva seguir con la iniciativa Liebster.

¿Que hay que hacer cuando se recibe un premio Liebster?

Las reglas son sencillas:

Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo dio.

Señalar tus 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
Esperar que esos blogs pasen el galardón a otros 5 blogs.

10 comentarios:

  1. muchísimas gracias, tienes un blog precioso y tartas muy trabajadas, que sigas cosechando grandes éxitos. Besines!!

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias ,es una ilusión grandisima ,jajaja ,me encanta las cosas que haces y me gustaria conocerte en persona ya que vivimos en el mismo sitio ,un besito muy grande

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Andaan!!!! Por dios que ilusión!!!! mi primer premio. Me ha pillado tan de sorpresa... no me imaginé que me podían dar a mi un premio. Un millón de gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartir tu premio conmigo,
    me hace mucha ilusión y ahora mismo me lo llevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nayibe, gracias por pensar en el Tartamemucho ( y en la tartamemucho también ) y reconocerlo con este premio tan bonito. Mil gracias nena, me hace muy feliz y me ha hecho reir mucho, ya verás y te enterarás cuando te deje un mensajito mañana. Besín pa ti, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cucha que soy muy ansiosa, y me estaba dejando crecer las uñas, y si no llegan a mañana sera tu culpa, asi que estare mirando el blog amenudo, ehhhh amenudo.

      Eliminar
    2. Pues cuando quieras, ya he publicado. Hay un regalito para ti. Tenía ilusión en darte el primero, pero se me han adelantado. No importa, ahora puedes comenzar una colección, jaja! Te espero!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la parrafada en mi post de atenciones, etc etc. Te doy también las gracias por el premio y lo guardo en mi corazón como todos.
    Entiendo, o no, el interés obsesivo de algunos blogs por tener seguidores y esa obsesión puede dar lugar a algunas patologías raras.
    El mundo de internet es muy extraño, de repente tienes una temporada con un montón de visitas y de repente no entra nadie, pero no pasa nada. Otra cosa distinta es si tu blog anuncia el negocio que tienes, que no entrara nadie, si seria grave, pero la posible clientela que entre en un blog que vende lo que sea y ve que esta lleno de premios que no significan nada y que nos los otorgamos nosotras mismas, pues yo opino que no da buena imagen.
    Pero si le tienes simplemente como juego o hobby, pues esta muy requetebien que este lleno por todos los lados de premios.
    Y los seguidores se ganana con tiempo, trabajo y algo que ninguno de nosotros puede preveer que es lo que tu transmites a esas personas que ni tan siquiera conoces, pero que de alguna forma se enganchan, sin necesidad de piramides, cadenas ni menes.
    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajja por eso te pedi perdon en mi mensaje, y creo que has dichocosas que otras no nos hemos decidido hacer, en fin besos y gracias por pasasr por aqui.

      Eliminar
  7. Felicitaciones por los premios guapisima !!!
    Y muchisimas gracias por concedermelo a mi tambien, eres un bombon !!!

    Ayyyyyy que nos vemos ya mismitooooooooooo !!!!

    Besotes !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario