viernes, 30 de marzo de 2012

GALLETAS LA KITTTY DE LARA



Lara es una niña tímida que tiene toda su habitación y cosas del colé de Hello Kitty, ya hace años que no le veía y su madre me a contactado por facebook para que realizara unas galletas para ella y que pudiese llevar al colé, y tachan así han salido, la Kitty con el vestido se la copie a mi peque cuando hizo sus galletas, que los que seguís este blog sabréis que es una amante al fondant en todas sus variantes además porque le encanta su sabor.
Las caritas son las que repartió entre sus compis del colé, que según me a contado su madre le hizo mucha ilusión y ya que esta es mi primera kittygalletil, me ha encantado hacerlas.


Pero mi peque me decía ¿porque no le pones boca? -Andrea Kitty no lleva, -pues los niños no sabrán si esta triste o alegre; y yo-cada uno le pone la cara que quiere con su imaginación y contesta ella que de imaginación tiene un resto - pues para mi que esta enfadada porque tiene una prima que le quita su vestido rosita con corazones de princesa, y se ríe de ella porque no tiene boca.....y sigue con su historia bla..bla...bla... y mientras yo le copio la idea el vestido y hasta los colores, sigue hablando y va haciendo sus galletas le pondré puntitos amarillos  para que vean como le brilla la cara porque bla...bla..bla...y tiene u corazón muy grande bla.....bla... que se lo llevare a mi seño...el pescadito para papi que como le gusta pescar, lo rosa se lo echo al hilo que para que quedara con el efecto de escamas jjajaja si es que idea tiene. Y dice -ya he terminado me las empacas que mañana lo llevare al cole bla...bla..bla... imaginaos que cantidad le habrá tocado a cada uno que dice ella que todos lo probaron y son 27 la seño lo habrá hecho como la repartición de peces que si no no lo entiendo. -Andrea vete a la ducha que son las 9, se va y la escucho en el baño cantando la historia que me ha contado....la..la..la.... pienso (señor todas las energías que tenia mi juventud, porque le dejaste la mayoría a ella, ains) llega a la cena señor@s y sigue.... ANDRE SHIIIIII A CENAR Y A DORMIR QUE HAY QUE DESCANSAR y me dice yo no estoy cansada y le digo - YO SI a la besitos y buenas noches -vale mami, blll -shiiii a dormir si una palabra.
Y ahora yo tambien acabo que si no me enrollo, ya sabeis a quien sale la niña, jajjaja.

2 comentarios:

  1. BUENO BUENO ,ME ENCANTA LA HISTORIA,PORQUE ME RECUERDA CUANDO MI HIJA ERA PEQUEÑITA Y NOS INVENTABAMOS CANCIONES Y ELLA A DIA DE HOY K TIENE 27 AÑOS ME PIDE K LE RECUERDE 1 CUENTO INVENTADO POR MI DE GUISANTES MAGICOS ,PORK NO HABIA MANERA K LOS COMIERA Y CLARO A QUIEN SE LE OCURRIO NO ESCRIBIRLO PORQUE CON EL TIEMPO SE OLVIDA :( POS A MI PORK PENSABA K CON LA GRAN MEMORIA K TENIA ENTONCES JAMAS LO OLVIDARIA ,PERO K ME INVENTO OTRO Y ARREGLADO AJAJJAAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajajja es que de historias tenemos, de esos enanos maravillosos, bichos como los duendes pero maravillosos, en sus invenciones, un gran abrazo para todas estas madres y en ocasiones padres, que son capaces de liar con ellos.

      Eliminar

Gracias por tu visita y comentario