jueves, 19 de enero de 2012

UN HASTA LUEGO


Hay personas en la vida que aunque aparecen de forma fugaz dejan una gran huella y mas por ese amor que te ofrecen, en mi caso esta maravillosa mujer me ha dejado esa huella y con ella su  familia a la que aprecio; van a iniciar una nueva ruta en su vida, en la que les deseo la mayor felicidad que seguro la tendrán porque tienen el profundo amor que les une.
Y por supuesto cayó una tarta y con tan mala suerte que todo fue de un día para otro y claro como no podía ser peor ese día actividades con mis niños y llegue super tarde a casa.
La idea de la tarta partía de algo leopardo pero solo como detalle. así que pensé en un zapato pero lo hice del tamaño de la tarta y ya terminado no me gusto como se veía sobre la tarta, entonces pensé en algo mas pequeño y estoy comenzando a plantearme algo que me dice muy a menudo mi marido, yo tiendo a  hacer todo muy pequeño como a sido este caso. 
Así que termine colocando flores para rellenar la tarta y no se viera tan vacía, la verdad es que es de las tarta que he hecho que menos me a gustado, sobre todo por ser para quien era, luego me enfade conmigo misma porque le regalamos un colgante como despedida y hubiese sido mas original, fácil y bonito una caja de regalo con el colgante dentro, pero ya veis con las prisas no me paso por la cabeza, desde luego me pierdo las mejores. En fin esta a sido su tarta que a ella le a encantado, al menos me quedo con eso.



Diseño original de Nayibe Canabal L. para Andaancakes.


 

4 comentarios:

  1. Amigas como tú, merecen la pena, pues lo que haces y dices te sale de dentro, eres un cielo y por eso te estoy muy agradecida por el regalo de la tarta y por tu amistad que durará por siempre.Un beso y un abrazo fuerte. Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mugon me alegra de que te gustara y claro que durara y en cuanto a lo que digo y hago tengo la gran suerte de tener como amigas a personas maravillosas. Besos mis DIVINITYS.....

      Eliminar
  2. Que tarta más bonita, me encantan tus creaciones, y qué bonito detalle por esa gran amistad.
    Ya soy seguidora tuya, muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Yoda y Gonzo te mandan ronroneos.
    http://gatuneandoenlacocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y comentario