sábado, 28 de enero de 2012

CIRCUPANADILLAS

Estas son las sobras de la comida de hoy Carne en Salsa con repollo y condimentada con  ajo,cominos, pimienta y laurel bañada con un chorrito de vino y a la olla express. Para  servirla con un puré de patatas bastante basto. Y esto es lo que quedo, y aprovecharemos para esta recetilla podéis apreciar los pasos que seguí según la foto, en los ingredientes me equivoque y puse nata de cocinar pero lo que realmente uso para este tipo de preparaciones es el preparado vegetal de mercadona (en la parte c. de la foto) que aligera mucho los platos y se nota un sabor muy suave propio para la cena.


En esta foto os explico como las rellene, recordad lo de untarlas de agua que es muy importante para un buen acabado.
Os aconsejo no quitarles los papelillos que llevan y pasarle por encima el tenedor y así no se romperán y a la hora de maniobrarlas o colocarlas en la fuente de horno son mas resistentes.
 
Aquí podéis ver lo de los papelillos es realmente útil. Y no os preocupeis que se retiran facilmente después. pincelarlas con huevo, o solo claras, o también con leche y seguir las instrucciones de horneado de las obleas. 
También podéis aprovechar restos del asado del pollo, yo las hago para mi de pescado asado que me encanta, ya va en vuestra imaginación.




  Aquí el resultado se quedan muy suaves y con una ensaladita ya tenéis la cena apañada..

5 comentarios:

  1. Que ricas guapa, yo las hago con carbonara o con huevo bueno de muchas maneras pero aprovechar la comida como es una gran idea te dejo el enlace de mis empanadillas con obleas
    http://www.vamosacocimar.com/?s=empanadillas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado este nombre pero ahora me suena genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaj, gracias por tu visita, como te dije en tu blog eres referencia.

      Eliminar
  3. CUANTO ARTE TIENESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!OLEEEE!!!!!!!!!HACER MUCHOS ENCARGUITOS QUE MERECE LA PENA!!! TODO EL MUNDO SE QUEDA CON LA BOCA ABIERTA CUANDO VE ESTOS REGALOS! OS LO RECOMIENDO


    ROCIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por el cumplido, lo que te halla tocado, me alegro que te gustara.

      Eliminar

Gracias por tu visita y comentario